La Cala del Portitxol está en Jávea, concretamente entre el Cap Prim i el Cap Negre. Si te gustan las calas de ensueño esta se lleva la palma. Tiene un acceso en coche, pero también puedes llegar a pie desde el mirador de la Creu del Portitxol y una vez acabado el paseo, darte un chapuzón.
La playa es de grava, que resulta menos engorrosa que la arena. Si prefieres estar más cómod@ puedes alquilar hamacas, ya que este servicio está disponible. Aunque no es una playa kilométrica, no le falta de nada. Hay restaurantes, servicios de vigilancia, alquiler de canoas y kayaks…
Es ideal para el submarinismo, en sus proximidades existen cuevas con magia inigualable. Puedes realizar excursiones en kayak bordeando las islas y los acantilados.
En resumen, un paraíso de ensueño ideal tanto para unos días de descanso y relax, como para vivir jornadas de pura aventura. Si vienes a alojarte en Pensión la Favorita, no dudes en preguntarnos lo que quieras. Te asesoraremos sobre esta cala y sobre todo lo que necesites. Jávea es un pueblo con mucho encanto y te encantará visitarlo.